martes, 28 de mayo de 2013

ALERTA TEMPRANA.


TWEETS DE COYUNTURA Y LAS  OPERACIONES PSICOLOGICAS


                   Publicado en @comunicadores21
                                 27 y 28 de Mayo de 2013

Esta semana la OPSIC continua, como señalamos por "efectos residuales": creada la mentira se puede desagregar y reforzar con nuevos infundios

2. Comunicadores Acción@comunicadores21
Se está intentando cabalgar la expectativa sobre una "segunda grabación". Esta vez sin la resonancia de la primera y con voceros de segunda.

"Calumnia que algo queda" eje que organiza los supuestos indicios y pruebas de la OPSIC. Ahora se dosificará, por goteo. Está claro el objetivo.

4. Comunicadores Acción@comunicadores21
En la OPSIC no sólo está planteada una disonancia cognitiva, amputando lo real, si no emociones negativas, como ocurre con los disociados.

Fracasan en el calentamiento de calle a través del conflicto social. Esta semana migran hacia la denuncia en torno a la libertad de expresión.

Lo de Globovisión ha generado una histeria colectiva. Paradójicamente, los que han hecho guerra sucia vociferean como cruzados de la libertad.

Conmoción en las filas de los palangristas y operadores de OPSIC, algunos de sus voceros están en desbandada y el imperio no los protege.

INSOLITO: Kiko palangrista y operador ancla de OPSIC, se está rasgando las vestiduras bajo el manto de la libertad de expresión. HIPOCRITA.

En la OPSIC, al lado de los temas permanente colocan como agenda los eventos del momento: hoy los operadores anclas posesionaron la gripe AH1N1.

10.Comunicadores Acción@comunicadores21
En la OPSIC sobre la gripe AH1N1, los palangristas trabajan la GENERALIZACION: partiendo de algunos casos aislados la proyectan como epidemia.

La OPSIC sobre la Gripe AH1N1 es una DISTORSION INFORMATIVA para alarmar: se abultan las cifras, se exagera con la escasez de vacunas.

La Gripe AH1N1 y la OPSIC asociada, se proyecta como indicio del fracaso de la política de salud. Arma política de actores oponentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario