sábado, 8 de marzo de 2014


1. La estrategia imperial y López-Cía fomenta la fractura cognitiva y emocional para construir una masa crítica capaz de actuar violentamente.

2. La base de apoyo de la guarimba está asociada al choque emocional: odio, rabia, instintos destructivos, liquidación del otro: FASCISMO.

3. Los guarimberos tienen una patología: han perdido el sentido de realidad, viven la fragmentación emocional y cognitiva. Por eso son peligrosos

4. La histeria fascista se está acercando al clímax amenazan con días sangrientos. Como hemos dicho van a seguir escalando la violencia.

5. No todos los opositores están de acuerdo con las guarimbas, pero los seguidores de López Cía siguen en sus afanes de incendiarios.

6. Derrotados en la convocatoria, divididos internamente, el imperio y López-Cía van aplicar la receta: emplear francotiradores y grupos armados.

7. En llamadas grabadas a diplomáticos europeos, reconocen que los francotiradores de Kiev fueron contratados por la oposición. El mismo formato.

8. Lo que al parecer no saben estos guarimberos es que el pueblo chavista los puede barrer por estar inventando. No se equivoquen de nuevo.

9. MEDIDAS CONTRA GUARIMBAS: ABORTARLAS antes que se instalen, de no ser posible CONFINARLAS territorialmente y finalmente, DESMANTELARLAS.

10."CANDELITA QUE SE PRENDE, CANDELITA QUE SE APAGA":con alerta temprana ABORTAR la guarimba, CONFINARLA y DESMANTELARLA. Son pasos encadenados.

Publicados en @comunicadores21
2 y 3 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario