miércoles, 5 de septiembre de 2012

APAGONES MATA VOTOS




En el decálogo de la nueva estrategia imperial, se contempla calentar la calle y promover los conflictos sociales, siendo la denuncia y la movilización contra el gobierno un vector de acumulación de fuerza que puede tener un uso electoral, pero también  militar en una determinada fase del proceso desestabilizador.
La comunidad de Inteligencia de los EEUU, trazó una agenda para Venezuela donde se intenta cambiar la actual correlación de fuerzas a favor de la revolución, teniendo como eje dinámico  la explotación de los conflictos sociales, particularmente en aquellos aspectos críticos donde son evidente los déficits estructurales o coyunturales. En tal sentido, el imperio orienta a sus fuerzas títeres que hacen vida en la MUD para que desarrollen un plan de agitación y movilización centrados en factores irritantes o desencadenantes de descontento y malestar, entre los que está la escasez  o déficits en la el servicio  eléctrico, la cual puede ser un nudo problemático que permite inducir  interrupciones  y apagones en pequeña escala, hasta llegar a cortes de energía de mayor magnitud.

Es en esa dirección donde se contextualiza el SABOTAJE ELÉCTRICO, con sus diversas connotaciones:

* Puede tener un eslabón en el ámbito administrativo, con los retrasos y obstáculos del papeleo y la bucrocracia.
* Puede enmascararse en razones técnicas y operativas
* Puede concretarse en daño intencional a instalaciones y equipos
* Puede direccionarse políticamente, localizando su impacto social y territorialmente: los apagones se localizan en agrupamientos sociales adeptos al chavismo.
Frente a este conjunto de amenazas surge en Plan de Contingencia: Alerta Temprana y Respuesta Rápida- ATERRA.
Por ello en los días venideros tenemos que redoblar muestro esfuerzo de inteligencia social que permita  mapear  puntos críticos, abortando y confinando  los diversos tipos de sabotajes.
Esta es una de las tareas centrales de las Redes de Movilización Inmediata- REMI

7 comentarios:

  1. Para las Redes de Movilización Inmediata (REMI)hay varias líneas de acción en lo relativo al sabotaje eléctrico:
    * Denunciar su origen y motivación política
    * Desenmascarar a sus autores, intelectuales y materiales.
    * Apoyar en la movilización en forma rápida para restablecer el servicio cada vez que este falle: candelita que se prende, candelita que se apaga.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Camaradas en varias parroquias de la ciudad capital se han generado apagones por ejemplo en el valle durante lunes martes y miercoles fueron desde las 7:30 pm durando minimo 30 minutos al igual no llego el mensaje para la prueba de comunicacion de ayer

    ResponderEliminar
  3. Es por esto que debemos estar en alerta permanente todos lo revolucionarios que creemos en una profundizacion del proceso y superar la transicion a un mundo posible de todos y para todos...

    ResponderEliminar
  4. Sigue la Guarimba Eléctrica en el estado Sucre. Hoy en Cumaná hubo un corte programado que se extendión más allá del horario anunciado. En estos momentos y desde las 9:00 de la noche, varios sectores que se alimentan de la subestación de la Zona Industrial El Peñón sufren de un servicio elétrico limitado por una sola fase. Cagüire, las urbanizaciones El Bosque, Gran Mariscal, la Villa cristóbal Colón, Villa Dorada, Nueva Toledo, El Peñón, Santa Eduvigis, calle Guevara de Cantarrana, varios sectores de la autopista A.J. de Sucre, el Aeropuerto A.J. de Sucre. la oposición enquistada en Corpoelec siguen con su prática golpista buscando que el pueblo se caliente y salga a protestar. Pongan un parao a esta situación por favor.

    ResponderEliminar
  5. Se va la luz por falta de mantenimiento e inversión en el sistema eléctrico... seguro es un gringo el que trabaja dentro! las plantas estar resguardadas por militares allí no dejan pasar a nadie! el sabotaje lleva 14 años y el saboteador es Hugo Chavez! ¡se están es enfermando las mentes con puras teorías de conspiración... y el 7 de Octubre Hay un camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponganse a creer escuálidos vende patria!!!!

      Eliminar
  6. Es increíble que aún hay tantos lavados del cerebro en VZ; es muy difícil entender cómo es que en este siglo existan todavía gente que se deja manipular por un sólo hombre, un hombre ya gastado, lleno de tanta rabia y odio que de eso se muere. Sigan creyendo que su amo es como la segunda venida de Cristo, y que todo es culpa de "golpistas", o del "imperio mesmo". HCF es el PEOR golpista de todos y el creador de todos los problemas en VZ. HAY UN CAMINO!

    ResponderEliminar