sábado, 28 de enero de 2017


EL IMPERIO EN DECADENCIA TIENE EN TRUMP SU DOBLE FAZ: NATURALEZA BI-CONCEPTUAL DE SU DISCURSO

Bloque de tweets publicados en @comunicadores21
24 de Enero de 2017


1.En Trump se trata de un proceso de degradación ética, el cual es acompañado del empleo cínico de distorsiones informativas.

Ver actividad del Tweet
2. La narrativa de Trump emplea medias verdades, uso del doble lenguaje, manipulación de percepciones a través de “noticias falsas”.

Ver actividad del Tweet
3. Noam Chomsky ha dicho: el presidente electo de los EEUU es como un estafador. Ha dicho cosas falsas a un sector de la población


4. Trump en campaña abogó por los necesitados y por los desamparados, pero en su gabinete los que figuran son puros magnates y ricachones


5. Un ejemplo de ello lo encontramos en el nombramiento del Secretario de Estado Rex Tillerson, vocero del lobby petrolero (Exxon Mobil).


6. Este vocero en la audiencia en el senado celebrada el pasado 11 de enero de 2017,dejó claro el verdadero trato contra Venezuela.


7.Respondiendo a preguntas en torno a las líneas a seguir desde el Departamento de Estado, Rex Tillerson reiteró la agenta para la MUD.


8. Las orientaciones de este operador de la Exxon Movil, fueron publicadas en la Web http://latinamericagoesglobal.org, donde se reseña:


9. Reafirmación de las políticas para una “transición democrática” en Venezuela, con énfasis en la desestabilización y el complot


10. Reforzamiento de la tesis de la CRISIS HUMANITARIA, colocando el acento en el desabastecimiento tanto de alimentos como de medicinas.


11. Intervención de organismos multilaterales, teniendo como eje la CARTA DEMOCRATICA de la OEA.


12. Imposición de sanciones y aplicación del DECRETO OBAMA..Reconstrucción de las instituciones políticas, particularmente la AN.


13. Liberación de los presos políticos, con prioridad en Leopoldo López. Por esto, Trump a nosotros no nos engaña con su doble discurso.


14. Por eso, ante las diversas operaciones encubiertas en el lenguaje orwelliano, debemos “DESECHAR LAS ILUSIONES,PREPARARNOS PARA LA LUCHA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada